Gas Natural Castilla-La Mancha y la Asociación de Instaladores de Guadalajara impulsan la eficiencia energética

Posted on Actualizado enn

gas-natural-acuerdo
De izq. a dcha, Victoria Félix, Miguel Martín de Pinto y Paulino González

El presidente de la Asociación de Instaladores Mantenedores de Fluidos de Guadalajara (AFG), Paulino González, y la delegada en Guadalajara de Gas Natural Castilla-La Mancha, Victoria Félix, firmaron un convenio de colaboración para mejorar la formación de sus asociados sobre eficiencia energética y cuestiones técnicas relacionadas con el gas natural y su plan de expansión en Guadalajara. En el acto también estuvo presente el director general de la distribuidora, Miguel Martín de Pinto.

El acuerdo contempla la organización de acciones de sensibilización para fomentar el uso racional de la energía y jornadas formativas sobre las principales novedades técnicas relacionadas con el gas natural, y la situación y evolución de esta energía en Castilla-La Mancha. Además, AFG divulgará entre sus asociados las ventajas del gas natural y apoyará su expansión a través de diversos los sectores.

La filial de Gas Natural Fenosa gestiona una red de distribución de 600 kilómetros que llevan el servicio a casi 42.600 puntos de suministro en 10 localidades guadalajareñas: Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara, Horche, Marchamalo, Yebes y Yunquera de Henares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s