GFM participa como ponente en Intersolar South América en São Paulo

Posted on

GFM
Moisés Labarquilla, Director de Operaciones e Innovación de GFM

La empresa Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha S.L. (GFM) participará del 22 al 24 de agosto en la feria Intersolar South América, que tendrá lugar en el Expo Center Norte de São Paulo en Brasil.

En su quinta edición, se trata de una de las mayores ferias especializadas en el sector solar. En ella se enfocarán los temas de energía fotovoltaica, tecnologías de producción FV, almacenamiento de energía y tecnologías termosolares. La Feria abarca toda la cadena productiva solar, de los avances en tecnología de células a los componentes de equilibrio de sistemas, pasando por aplicaciones prácticas y nuevas tecnologías. La edición de 2016 congregó a más de 180 expositores.

Dentro de los distintos Workshop que se celebrarán durante los tres días que dura la muestra, el Martes 22 de Agosto, de 14:00h a 18:00h, tendrá lugar el Off-Grid Rural Electrification, organizado por ARE, Alliance for Rural Electrification, en el que varios expertos de alto nivel, tanto del sector público y privado, compartirán su experiencia y conocimiento sobre el acceso a las energías limpias en las regiones menos desarrolladas.

De 15:00h a 16:00h, bajo el título de Smart Renewable Energy, se hablará sobre la tecnlogía de los Micro/Mini Grid Fotovoltaicos, siendo, Moisés Labarquilla, Director de Operaciones e Innovación de Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha, uno de los ponentes destacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s