Nedgia Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano exploran nuevas vías de colaboración

Posted on

NEDGIACLM_Reunión alcaldesa Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto. Asistieron también el primer teniente de alcalde puertollanero, Miguel Peña, y el responsable comercial de Nedgia en Ciudad Real, Antonio Señas.

El encuentro sirvió para presentar a la alcaldesa de Puertollano Nedgia Castilla-La Mancha, nueva marca comercial de la distribuidora en sustitución de Gas Natural Fenosa Castilla-La Mancha, y para establecer nuevas vías de colaboración para avanzar en proyectos comunes. Entre otros temas, se habló de la expasión de la red de gas en Puertollano, de las ventajas del gas natural vehicular y su repercusión en el medio ambiente de la localidad.

La alcaldesa, que a su vez es presidenta de la Federación de Municipios y Provincia de Castilla-La Mancha, comentó como se está desarrollando el proyecto CLIME, realizado en beneficio de las entidades locales de la región cuyo objetivo esencial es promover la mejora de la eficiencia energética en los municipios de Castilla-La Mancha.

Igualmente se habló de mantener una estrecha colaboración entre la empresa energética y el Ayuntamiento a fin de seguir profundizando en las aportaciones tanto técnicas como de proyectos de responsabilidad social corporativa en la localidad de Puertollano.

NEDGIA Castilla-La Mancha, filial de NEDGIA –antigua Gas Natural Distribución– cuenta con una red de distribución que supera los 1.100 kilómetros y más de 65.500 puntos de suministro en 21 localidades ciudadrealeñas. A nivel regional, gestiona más de 270.000 puntos de suministro en 79 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

Actualmente, NEDGIA Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Pedro Muñoz, Poblete, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s