Eiffage Energía cierra 2017 con un incremento del 18% de su cifra de negocio y supera ya los 2.800 empleos en su plantilla

Posted on

instalaciones-03-Eiffage

Eiffage Energía, con sede en Albacete, ha cerrado 2017 con una cifra de negocio de 245 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto del año anterior, además supera ya los 2.800 empleos en su plantilla. Datos que se han visto reconocidos recientemente con el Premio al Mérito Empresarial, en la categoría ‘Empresa Creadora de Empleo’, otorgado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Sus más de 30 delegaciones en España y otras en Chile, México, Perú y, desde el año pasado, Jamaica, sitúan a la compañía como una de las empresas españolas con mayor proyección internacional. Además, a través de sus tres filiales españolas –Ambitec, Conscytec e Inelbo– Eiffage Energía desarrolla proyectos de gran envergadura que la sitúan como referente nacional en cada una de sus líneas de negocio: infraestructuras eléctricas, mantenimiento, instalaciones, energías renovables, obra civil y construcción y electromedicina.

En el ámbito nacional se ha llevado a cabo la mejora sustancial del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de baja tensión y media tensión de la red de distribución de Iberdrola, así como la renovación del contrato marco para actuaciones en redes de distribución de Endesa y el mantenimiento del equipamiento electromédico de todos los centros sanitarios, clínicas y hospitales del Grupo Sanitas.

Dentro del marco internacional la empresa acometió durante 2017 proyectos de gran importancia como la construcción en EPC de la Planta Solar Fotovoltaica Huatacondo en Chile y la construcción de la línea de transmisión Azángaro-Juliaca-Puna, de 220 kV en Perú.

Eiffage Energía fortaleció su posición en el mercado de la electromedicina con la creación de la marca comercial Eiffage Biomedical y la incorporación de más 70 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en este sector.

Además, la compañía también mejoró su posicionamiento en el mercado del mantenimiento en el sector de la edificación, con la creación de una unidad de negocio de Servicios, de implantación nacional, basada en aplicar todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes adaptando las nuevas tecnologías a sus propios proyectos.

La siniestralidad laboral ha descendido en más de un 80% en los últimos años en la compañía, fruto de su política de prevención de riesgos laborales. Según datos de diciembre de 2017, el índice de gravedad se ha reducido en más de un 20% y casi un 25% en el índice de frecuencia con baja.

Durante el año 2017, Eiffage Energía recibió nuevos certificados de calidad Aenor en el área de mantenimiento integral, que ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de la Energía y el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad en el área de electromedicina.

Por otro lado, la compañía ha invertido en formación más de 270.000 euros, impartiendo un total de 255 cursos a 2.646 alumnos. Con una inversión en formación superior al 50% respecto al año anterior.

2 comentarios sobre “Eiffage Energía cierra 2017 con un incremento del 18% de su cifra de negocio y supera ya los 2.800 empleos en su plantilla

    […] Energía Castilla-La Mancha […]

    Me gusta

    […] Energía Castilla-La Mancha […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s