Repsol Puertollano cumple el 95% de las de las acciones comprometidas en su Plan de Sostenibilidad para 2018

Posted on

repsol

En 2018 el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha cumplido el 95% de las acciones comprometidas en su Plan de Sostenibilidad para el 2018.El objetivo general de los Planes de Sostenibilidad, que se traduce en acciones locales en los entornos en los que Repsol está presente, es cumplir el modelo de sostenibilidad de la compañía a través de seis ejes de actuación.

En Puertollano los seis ejes abordan diferentes temáticas: ética y transparencia, personas, operación segura, gestión de recursos e impactos, cambio climático e innovación y tecnología. A través de dichos ejes se desarrollan 19 acciones que se concretan en 38 indicadores medibles y cuantificables.

En la web tenéis más información así como el documento del Plan en PDF por si queréis consultarlo. Si es posible, nos gustaría que en vuestros digitales apareciese la información junto con un enlace a la web para que los lectores puedan acceder a toda la información y detalle.

La empresa ha publicado en su web el informe de cierre del Plan de Sostenibilidad 2018 con información detallada sobre las acciones realizadas y los ejes en los que se encuadran.

https://puertollano.repsol.es/es/sostenibilidad/cierre-plan-sostenibilidad/index.cshtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s