Naturgy suministrará energía eléctrica 100% renovable a los edificios de la Junta de Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete y Guadalajara

Posted on

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado a Naturgy el contrato de suministro de electricidad de todos los edificios de la Junta, sus organismos autónomos y centros dependientes (excluidos los centros del Servicio de Salud, Sescam). El contrato de suministro se extenderá hasta 2022 e incluye una posible prórroga de otros dos años adicionales.

Naturgy se ha adjudicado el suministro de “energía eléctrica con certificado de origen renovable” de los edificios dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sus organismos autónomos y centros dependientes en las provincias de Albacete y Guadalajara, excluidos los centros del Sescam. El volumen de esta adjudicación alcanza un suministro de dieciocho gigavatios hora anuales (18 GWh anuales). Naturgy proveerá en este contrato un 100% de la energía suministrada con redención de garantías de origen (GDO) durante 2021 y 2022 con una posible prórroga por dos años adicionales.

Este contrato -informa Naturgy- se suma al resto de lotes adjudicados a la multinacional energética en noviembre de 2019 para el resto de provincias de esta Comunidad Autónoma, Toledo, Ciudad Real y Cuenca, por un volumen total de 41 GWh anuales con origen 100% renovable y durante dos años (2020-2021).

La nueva adjudicación se une también a otras licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados, la Universidad Autónoma de Madrid, el Hospital de Emergencias Isabel Zendal, más conocido como el Hospital de Pandemias, o el Consejo Superior de Deportes.

Naturgy declara en España más de 7 millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s