Una nueva línea eléctrica dará suministro a la estación de bombeo de los nuevos regadíos de la zona de Espinosa de Henares en Guadalajara

Posted on

espinosa

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara ha publicado el proyecto de mejora y transformación en regadío en zonas de los términos municipales de Arbancón, Carrascosa de Henares, Cogolludo, Espinosa de Henares y Membrillera (Guadalajara), todos ellos en la provincia de Guadalajara.

Entre las obras de interés agrícola general en la zona destacan las instalaciones eléctricas para el suministro a una estación de bombeo en Espinosa de Henares necesarias para la transformación en regadío de la zona de Cogolludo cuyo promotor es la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el mes de octubre pasado,  la Viceconsejería de Medio Ambiente formuló informe de impacto ambiental para este proyecto resolviéndose que no necesita someterse a una evaluación de impacto ambiental ordinaria por estimarse que no tiene impactos significativos en el medio ambiente.

La instalación de la línea eléctrica para el suministro de energía a la estación de bombeo localizada en Espinosa de Henares, que forma parte del actual proyecto modificado ha sido aprobada técnicamente por la Oficina Supervisora de Proyectos. La aprobación definitiva de este proyecto implicará la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s