La Junta somete a información la solicitud de autorización de las plantas Casas de Don Pedro I y II que suman 83 Mw en 192 hectáreas en Manzanares

Posted on

paneles

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través de su dirección provincia en Ciudad Real, ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, así como el estudio de impacto ambiental de la instalación eléctrica de las plantas solares fotovoltaicas PSF Casas de Don Pedro I y II e infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real). El promotor de la misma es la empresa Haz de los Girasoles SLU, con sede en la calle Goya de Madrid.

La planta de Casas de Don Pedro I es un proyecto de de 47,045 MWp compuesta por 8 bloques de potencia independiente con tres inversores, cada uno de 1637 kw conectado con 5940 módulos fotovoltaicos de 330 w conectados en agrupaciones de 30 módulos con seguidor a un eje. Por cada uno de los bloques existe un transformador de potencia de 5000 kva con salida en 30 KV. Adicionalmente existirá un transformador de servicios auxiliares. La planta ocupará una superficie aproximada de 107 ha.

Mientras, la planta fotovoltaica de Casas de Don Pedro II consta de 35,397 MWp compuesta por 6 bloques de potencia independiente con tres inversores, cada uno de 1637 kw conectado con 5940 módulos fotovoltaicos de 330 w conectados en agrupaciones de 30 módulos y un bloque de potencia con un inversor de 1169 kw conectado a 1680 módulos fotovoltaicos. Todos con seguidor a un eje. La planta ocupará una superficie aproximada de 85 ha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s