El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano lanza una nueva convocatoria de cursos de formación de operador de plantas químicas y analista de laboratorio

Posted on

repsol

Repsol lanza una nueva convocatoria para participar en el proceso de selección en los cursos de formación de operadores de plantas químicas y analistas de laboratorio. Estos cursos, que se dirigen a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos, son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de la ciudad.

Tras la fase de selección los alumnos comenzarán los cursos en septiembre de 2019. Los alumnos que superen estos cursos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

Para el de operador de plantas químicas, la formación requerida son ingenierías técnicas o grados de ingenieros técnicos-FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial. Se valorará también CFGS en Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. El curso tendrá una duración aproximada de 900 horas.

Para el curso de analistas de laboratorio, se solicita formación técnica en FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en laboratorio de Análisis y Control. Valorable experiencia reconocida en laboratorio. El curso tendrá una duración aproximada de 400 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s