Repsol ofrece toda su gama de polipropileno (PP) libre de ftalato desde septiembre de este año en todos sus centros productivos

Posted on

Repsol dispone desde septiembre de este año de una gama completa de polipropileno (PP) libre de ftalato en todos sus centros productivos. La compañía comenzó su apuesta por ofrecer al mercado una gama de polipropileno libre de ftalato en 2009 cuando, fruto de la colaboración con clientes líderes del sector de “personal care”, empezó a comercializar regularmente grados libres de ftalato (phthalate-free) para el sector de tejido no tejido higiénico, liderando la transición en este mercado.

Repsol ha colaborado durante este proceso con sus clientes para asegurarse de que la transición de los productos tradicionales de PP a los grados libre de ftalato, no tuviera impacto en sus procesos de transformación.

Gracias a la experiencia adquirida en el sector del tejido no tejido, Repsol extiende ahora el uso de los catalizadores libres de ftalato a todos sus procesos para dar respuesta a la tendencia general del mercado de consumo. Este tipo de productos son ya un requerimiento indispensable en numerosas aplicaciones para nuestros clientes líderes del sector de higiene y alimentación.

La gama de PP libre de ftalato de Repsol ha ido ampliándose progresivamente tras el anuncio de su compromiso de eliminar los ftalatos de todos sus productos en noviembre de 2015. De esta forma, Repsol se convierte en una de las empresas que están liderando este cambio en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s