Redexis nombra a Federico Medina nuevo director regional de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid

Posted on

Federico Medina, ha sido nombrado nuevo director regional Centro de Redexis que comprende Castilla La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Medina será responsable de la gestión, despliegue y crecimiento de infraestructuras sostenibles, gases renovables e instalaciones de eficiencia energética en las tres comunidades autónomas.

Federico Medina es Ingeniero Agrícola especializado en Mecanización y Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Planificación Empresarial del Medioambiente por el IIE y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con amplia experiencia en la gestión y desarrollo de negocio en empresas nacionales e internacionales en posiciones de responsabilidad. Su trayectoria profesional contempla diez años en la compañía, en los que ha ejercido como delegado de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid liderando proyectos de despliegue de infraestructuras y de nuevos negocios en estas Comunidades Autónomas.

La compañía de infraestructuras energéticas une así la gestión de estas tres comunidades autónomas bajo un único mando, lo que servirá para tomar decisiones de forma conjunta. Federico Medina se encargará de impulsar el Plan Energía26 y de lograr los objetivos propuestos en el mismo, mediante el desarrollo en las tres regiones de infraestructuras sostenibles, proyectos de gases renovables e instalaciones de eficiencia energética.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s