La compañía murciana Synergia Energy promueve en Ciudad Real una planta fotovoltaica

Posted on

fotovoltaica

La Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real ha sometido a una nueva información pública la modificación de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción la planta fotovoltaica Alarcos, en los términos municipales de Ciudad Real y Poblete. El promotor del proyecto es la empresa Generación Fotovoltaica de Alarcos. El proyecto también incluye la construcción de infraestructuras asociadas y así como la línea de alta tensión de 132 Kv.

Las alegaciones presentadas por los titulares de una excavación minera durante el trámite de información pública fueron parcialmente aceptadas por el promotor presentando la modificación del proyecto de la línea de evacuación de 132 kV variando el trazado e incrementando la longitud de la misma hasta 6133 metros.

La empresa Generación Fotovoltaica de Alarcos tiene su sede en Murcia, dedicada a la promoción, el desarrollo, la ejecución, la explotación comercial y la gestión en sus diferentes fases de toda clase de obras y proyectos de instalación, ampliación, desarrollo y explotación de energías renovables y/o alternativas, u otras fuentes de energía, así como todo tipo de infraestructuras. El administrador único de la empresa promotora es la compañía Synergia Energy Solutions.

El equipo gestor de Synergia cuenta con una experiencia acumulada en gestión de proyectos de Energías Renovables de más de 30 años en empresas de primer nivel, habiendo intervenido activamente en el desarrollo en diferentes fases (promoción, ingeniería, construcción y explotación) de más de 3000 MW, en distintas tecnologías como la eólica (on-shore/off-shore), fotovoltaica y termosolar en distintos ámbitos geográficos.

Adicionalmente, Synergia gestiona procesos de inversión y desinversión de activos renovables, focalizada principalmente en España, habiendo participado en operaciones por un valor de más de 40 millones de euros en el último año, y operaciones en curso por valor estimado de 50 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s