La Junta somete a información pública la planta fotovoltaica de Watt Ciudad Real de 20 Mw

Posted on

panel solar

La Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la Planta solar fotovoltaica Watt Ciudad Real y Set Watt e infraestructuras asociadas, en los términos municipales de Ciudad Real y Poblete (Ciudad Real), cuyo promotor es Watt Development. La empresa tiene su domicilio social en Valencia.

La línea de evacuación discurre por los términos municipales de Ciudad Real y Poblete desde la citada planta solar hasta la subestación de Alarcos en Ciudad Real. Se trata de una planta de producción solar fotovoltaica de 19,992 MWp compuesta por 57.120 módulos fotovoltaicos de 350 Wp cada uno con seguidor a un eje, agrupados en series de 28 módulos por string que se unirán en cajas de agrupamiento de hasta 24 strings por unidad. Cuenta con 6 inversores (4 inversores de 3.225 kVA y 2 de 2.150 kVA), 6 centros de transformación 0,645/30 kV anexos a cada inversor, 4 de potencia 3.550 kVA y 2 de 2.365 kVA, líneas auxiliares de conexión de alta tensión con una longitud de 2.204 m para la conexión de éstos con la subestación de 45/30 kV de 17/19 MVA mediante un centro de reparto equipado con un transformador de servicios auxiliares de 100 kVA.

La línea de evacuación de 45 kV discurre subterránea hasta la Subestación de Alarcos propiedad de Unión Fenosa Distribución por los términos municipales de Ciudad Real y Poblete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s