José Manuel Martínez visita el C.C Islazul en Madrid y el Hospital Universitario de Burgos

Posted on

El consejero delegado y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, acompañado del director de Mantenimiento y Electromedicina, Pedro González Martos, ha visitado varios proyectos en los que trabaja Eiffage Energía en Madrid y Burgos. En Madrid, Martínez visitó las instalaciones del Centro Comercial Islazul, referente en sostenibilidad, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras, donde pudo comprobar de primera mano las últimas actuaciones que hemos realizado. Cabe destacar el Plan de descarbonización en el que ha participado la empresa, junto con Cushman & Wakefield, para alcanzar las cero emisiones en el horizonte 2030.

Se han implementado medidas de ahorro y eficiencia energética encaminadas a la sostenibilidad y reducción de la huella de carbono. En este sentido, también se cambió a led toda la iluminación del centro comercial; de la instalación de variadores de frecuencia en torres de refrigeración y sistema de bombeo de circuito cerrado de agua atemperada a los locales; la sustitución de motores por otros más eficientes IE2; actualización del sistema de BMS a TREND; montaje de sensores de movimiento en pasillos técnicos para apagar circuitos de alumbrado cuando no hay personas en ellos…etc.

Un paso más para este punto de compras y ocio que ya obtuvo la nota más alta en la certificación BREEAM en el sector retail; la doble calificación de excepcional; y ha sido nominado en 2022 a los prestigiosos BREEAM Awards.

Además, el año pasado Eiffage Energía renovó el contrato de mantenimiento de este Centro Comercial, con el que lleva  trabajando desde el año 2016, realizando el mantenimiento integral de las instalaciones comunes. Esto supone, encargarnos de climatización; incendios; electricidad en baja y media tensión; instalaciones de fontanería y saneamiento; albañilería; o inspecciones reglamentarias obligatorias.

En Burgos
El consejero delegado de Eiffage Energía también ha visitado el Hospital Universitario de Burgos, donde pudo ver de primera mano las obras realizadas por la compañía como contratista principal del PET-TAC, uno de los equipos más avanzados de España para el diagnóstico de cáncer e infecciones.

A través de la filial Eiffage Conscytec y el Área de Negocio de Mantenimiento Integral, ha realizado la reforma de la infraestructura para la implantación de este equipo. En total son 360 metros cuadrados de espacios acondicionados.

Además, desde nuestra Área de Negocio Departamento de Mantenimiento Integral, se encarga del mantenimiento integral de este hospital, con el que trabajamos desde diciembre de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s